Martes, 27 de Septiembre del 2022

Asesinatos

Encuentran los restos embolsados de una persona en Los Cántaros

Anoche, tras un reporte anónimo a las líneas de emergencia, oficiales de la policía municipal de Tlajomulco, acudieron a una oscura brecha sin nombre cercana al fraccionamiento Los Cántaros.

Fue en el sitio que las autoridades, localizaron los restos de una persona en el interior de bolsas plásticas, mismas que contaban con varias horas de evolución cadavérica.

Se presume que el occiso podría tratarse de un hombre, sin embargo, debido a las características desoladas de la zona, no fue posible localizar a alguien que pudiera aportar más detalles del asunto.

Elementos de la Fiscalía del Estado, acudieron al sitio y tomaron conocimiento del mismo, abriendo una carpeta de investigación en torno al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladaron los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia como dicta la ley.

AG

__________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Localizan el cuerpo de un hombre en un parque público, en Guadalajara

Cuerpos

Embolsado encuentran cadáver en brecha «Las Jícamas» en Tonalá

Bolsas con silueta humana alertaron a policías del municipio de Tonalá mientras realizaban recorridos de rutina, confirmando que se trataba de un cuerpo humano con horas de evolución cadavérica. El terrible hallazgo ocurrió en una brecha conocida como «Las Jícamas» al arribo de los servicios médicos de emergencia confirmaron que se trataba de un cadáver […]