Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

De dos disparos, asesinan a un hombre en la colonia Santa Margarita

La madrugada de este domingo, un hombre de aproximadamente 30 años de edad murió y luego de ser atacado a balazos en calles de la colonia Santa Margarita del municipio de Zapopan.

Los primeros reportes hechos a la cabina del 911, alertaban sobre un hombre tirado e inconsciente sobre los cruces de la calle Santa Teresa y avenida Tesistán, en la colonia antes descrita. A la llegada de los uniformados confirmaron que este hombre estaba herido de gravedad, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Verde.

Fue personal de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron que esta persona presentaba dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en el tórax y un segundo a la altura del hombro, por lo que fue llevado en estado grave de salud a recibir atención médica hasta un puesto de socorros.

La víctima fue ingresada a sala de urgencias para recibir las primeras atenciones, sin embargo mientras era intervenido por el cuerpo médico, aproximadamente una hora después de haber sido ingresado fue reportado muerto.

Sobre la escena criminal quedaron regados algunos indicios que fueron aportados a elementos de la Fiscalía del Estado (FE) para el inicio de las investigaciones. De él o los asesinos no hubo quién pudiera aportar características, pues los reportantes únicamente refirieron haber escuchado detonaciones y al salir ver a la víctima tirada.

Abraham Maciel

Noticias

Conflicto familiar termina a balazos en la colonia Santa Margarita

Una discusión familiar terminó a balazos. Un hombre de aproximadamente 60 años de edad quien dijo ser ex militar, efectuó disparos contra el esposo de su hija con un arma de fuego calibre 380. Por esta razón fue que se generó una intensa movilización policíaca en la colonia Santa Margarita de Zapopan. Este hecho tuvo […]

Noticias

Por un reporte al 911 caen dos ladrones de casa habitación

Elementos de la policía de Zapopan detuvieron a dos ladrones de casa habitación que intentaban huir con varias pertenencias de una finca ajena en calles de la colonia Santa Margarita. Los hechos ocurrieron al momento en que uniformados acudieron por reporte de cabina que señalaba que sobre los cruces de las calles Marina Mazatlán y […]

Noticias

Hombre de 80 años de edad murió tras ser arrollado en Santa Margarita

Alrededor de las 10 de la noche, los habitantes de la calle Santa Esther al cruce con la avenida Santa Cecilia de la colonia Santa Margarita en el municipio de Zapopan, realizaron diversos reportes a las líneas de emergencia; luego de que un automovilista impactara a una persona de la tercera edad. Tras el arribo […]

You cannot copy content of this page