Masacre en Comalcalco, Tabasco
La noche de este jueves, un trágico ataque armado dejó a nueve miembros de una familia muertos mientras participaban en un rezo en la ranchería Santa Amalia, en el municipio de Comalcalco. Los familiares se encontraban velando a Paulo “N”, un joven ejecutado días antes.
Te podría interesar: Asalto millonario en sucursal de BBVA en La Guadalupana
De acuerdo con los informes de las autoridades, el grupo armado irrumpió en la vivienda durante el rezo de los nueve días de Paulo «N». Sin previo aviso, los atacantes comenzaron a disparar contra los presentes, dejando una escena devastadora con cuerpos esparcidos en la sala, el patio y la calle.
Inmediatamente después del ataque, agentes de la Policía Municipal de Comalcalco y elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar para asegurar la escena del crimen. La zona fue acordonada para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizar las investigaciones correspondientes.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para llevar a cabo las autopsias de ley. Mientras tanto, la FGE ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de esta masacre. Las autoridades locales y estatales están trabajando para garantizar justicia para las víctimas y sus familias.
Dalia Medina
Nota relacionada: Masacre ocasionó conmoción entre los habitantes de San Luis Potosí