Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

La Marina y elementos de la FGR aseguran finca en Zapopan

Una nutrida presencia de elementos de la Marina Armada de México, así como elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), se registró la madrugada de este viernes al interior del fraccionamiento Los Abetos, en el municipio de Zapopan.

Sin saber qué es lo que ocurría y cuál era el objetivo de su presencia, desde poco después de la 1 de la madrugada colonos reportaron ver presencia de efectivos federales ingresando a una vivienda en la cual al parecer, no se encontraban sus moradores.

Un operativo hermético y nutrido, fue el que permaneció en este fraccionamiento por aproximadamente 3 horas. La zona fue acordonada y de acuerdo a versiones de los habitantes de este desarrollo, todo se trataría del cateo de una finca en donde se desconoce qué fue lo asegurado y cuál el motivo de su inspección.

Te puede interesar: Entre las paredes, ladrón se quedó atrapado

Colonos aseguraron que los habitantes de la finca, que se estaba cateando, tenían apenas cuatro meses de haber llegado a vivir ahí.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la búsqueda en esta vivienda. Se espera que en las próximas horas la FGR pueda emitir un comunicado al respecto.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: La camioneta arrancó un semáforo y una luminaria tras chocar

You cannot copy content of this page