Domingo, 13 de Junio del 2021

Noticias

Localizan el cuerpo de una mujer en Tlajomulco

Fue localizado el cuerpo de una mujer en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, sobre las calles Villa Alcalá y Villa Alicante en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo a la información de la Fiscalía del Estado (FE), el cadáver yacía en la vía publica atada de ambas extremidades y cubierta con una sábana. Ya dieron inicio las investigaciones bajo los protocolos correspondientes para esclarecer los hechos por los cuales perdió la vida esta mujer.

Fueron agentes ministeriales con el auxilio de peritos, quienes aseguraron la escena para la recolección de indicios.

La Fiscalía Estatal será la encargada de realizar las indagatorias sobre este hecho violento. Las investigaciones continuarán para integrar la carpeta y obtener datos de prueba que permitan dar con el o los responsables.

AR


Te puede interesar: Dos hombres murieron tras una agresión a balazos en la colonia Santa Paula

Asesinatos

Localizan a un hombre muerto en la colonia Primero de Mayo

Localizan un hombre maniatado y con dos impactos de bala en cráneo, sobre la calle Benigno López a su cruce con la calle 10 de Mayo,  en la colonia Primero de Mayo. En el lugar fue reportada una persona tirada, al parecer ya sin signos vitales, cuando la Policía de Guadalajara arribó hasta el punto, […]

Asesinatos

Encontraron el cuerpo de un hombre en un mototaxi

Encontraron el cuerpo de un hombre en el interior de un mototaxi en el municipio de Tlaquepaque #AlMomento Con huellas de violencia encontraron un cuerpo en un mototaxi en la colonia Álvaro Obregón de Tlaquepaque. #GuardiaNocturna–https://t.co/anWpsQsdTe pic.twitter.com/0ORfPbfPxL — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) June 19, 2020 Sobre la calle Padros y calle Álvaro Obregón, vecinos se percataron […]