Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Asesina a su compañero de parranda con un arma blanca en Acatlán de Juárez

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Acatlán de Juárez atendieron el reporte que indicaba de una persona que fue atacada con un arma blanca y a su arribo confirmaron la muerte de un masculino.

Agentes de la Fiscalía del Estado se trasladaron la tarde de este martes a la calle Paseo de Los Manzanos en en la cabecera de Acatlán, tomando conocimiento del hecho para integrar los diferentes indicios a la carpeta de investigación y esclarecer la muerte de este hombre.

A decir de los familiares, el hoy occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con otra persona, los cuales empezaron a discutir verbalmente para después enfrascarse en una pelea, momento en el qué José “N” fue atacado con un arma punzocortante por el otro sujeto que escapó del lugar.

Policías municipales detuvieron al presunto agresor, el cual después de unos minutos se aproximó al sitio, mismo que fue señalado por los familiares de la víctima, realizando su arresto, para que sean las autoridades quienes determinen si tiene relación con este homicidio.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del hombre de 52 años de edad, conociéndose que el infortunado era vecino de mencionada localidad, el cual fue llevado al anfiteatro para los estudios de ley.

Martín Alcantar


Te puede interesar: Detienen a siete hombres que desmantelaban motocicletas en Tlajomulco

You cannot copy content of this page