Jueves, 18 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan a un hombre muerto en la colonia Primero de Mayo

Localizan un hombre maniatado y con dos impactos de bala en cráneo, sobre la calle Benigno López a su cruce con la calle 10 de Mayo,  en la colonia Primero de Mayo.

En el lugar fue reportada una persona tirada, al parecer ya sin signos vitales, cuando la Policía de Guadalajara arribó hasta el punto, encontraron a un hombre de aproximadamente 25 o 30 años, tirado a un lado del camino, el cual presentaba lesiones en la cabeza y sangre a su alrededor.

Las autoridades procedieron a solicitar la presencia de la Unidad de Emergencias Médicas del municipio, quienes a su arribo confirman que las lesiones que presentó en el cráneo fueron causadas por proyectil de arma de fuego lo que le causó la muerte.

Los uniformados procedieron a marcar un perímetro de seguridad para resguardar la escena, posteriormente arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes procedieron con los exámenes periciales que marca el protocolo, también llegaron  los agentes de la policía investigadora de la Fiscalía Estatal quienes comenzaron con las pesquisas correspondientes.

Al indagar entre los vecinos, ninguno reconoció al occiso como parte de esta comunidad, de tal forma que una vez que el cuerpo esté en la morgue metropolitana se procederá con la identificación y la búsqueda de los familiares. Nadie pudo dar referencias de haber oído o escuchado a los posibles causantes.

JLS


Te puede interesarRoban apoyo para adultos mayores en San Andrés

Asesinatos

Encontraron el cuerpo de un hombre en un mototaxi

Encontraron el cuerpo de un hombre en el interior de un mototaxi en el municipio de Tlaquepaque #AlMomento Con huellas de violencia encontraron un cuerpo en un mototaxi en la colonia Álvaro Obregón de Tlaquepaque. #GuardiaNocturna–https://t.co/anWpsQsdTe pic.twitter.com/0ORfPbfPxL — Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) June 19, 2020 Sobre la calle Padros y calle Álvaro Obregón, vecinos se percataron […]

Noticias

Localizan el cuerpo de una mujer en Tlajomulco

Fue localizado el cuerpo de una mujer en el Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, sobre las calles Villa Alcalá y Villa Alicante en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. De acuerdo a la información de la Fiscalía del Estado (FE), el cadáver yacía en la vía publica atada de ambas extremidades y cubierta con una sábana. […]

You cannot copy content of this page