Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Investigarán la muerte de una bebé en Tlajomulco

Personal de la Fiscalía del Estado se encuentra realizando las investigaciones pertinentes entorno al caso donde perdió la vida una menor de un año y tres meses de nacida.

Cabe recordar que, la bebé fue presentada en un hospital particular ubicado en la colonia Santa Cruz de Las Flores en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, por un masculino quien se identificó como su abuelo y se retiró del sitio.

Personal Médico al revisar a la infanta, noto a simple vista que presentaba hematomas en la zona frontal izquierda de su cuerpo ya sin vida; personal de Trabajo Social dio parte a la Policía Municipal.

Agentes ministeriales de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios se hicieron presentes en el puesto de socorros, comenzando con las indagatorias correspondientes para lograr la captura del responsable.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargaron de trasladar el cadáver a sus instalaciones donde se le practicará la necropsia de ley que determinará las causas del deceso y en espera de que sea reclamado por sus familiares.

AG


Te Puede interesar: Fiscalía investiga robo a camioneta de valores en Plaza Forum

Asesinatos

Tras riña, asesinaron a hombre en canchas de Tlajomulco

Los habitantes de la calle Circuito de las Uvas a su cruce con la calle Pera en el fraccionamiento Los Fresnos del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, habían escuchado una intensa riña, al salir de sus moradas, encontraron a un hombre inconsciente dentro de una cancha de fútbol. Tras el reporte, arribaron las autoridades correspondientes, […]

Asesinatos

Asesinan a mujer dentro de su domicilio en Tlajomulco

Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue asesinada dentro de su casa en el municipio de Tlajomulco. Fue sobre los cruces de calle Maximo y calzada De los Emperadores en el municipio antes mencionando que tras reportes por parte de vecinos autoridades se trasladaron al punto. Al arribo paramédicos confirmaron su muerte y […]

Noticias

Ladrón es agredido a balazos por habitantes de la colonia Lomas del Mirador

Sobre el cruce de las calles Circuito Monte Blanco y Francia de la colonia Lomas del Mirador, se suscitó una importante movilización policiaca, luego de que se reportaran múltiples detonaciones de un arma de fuego. Elementos de la Policía municipal de Tlajomulco, encontraron a un hombre que había sido capturado, golpeado y baleado por algunos […]

You cannot copy content of this page