Sábado, 23 de Octubre del 2021

Asesinatos

Acribillan a doctor dentro de su consultorio en San Andrés de Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue acribillado a balazos dentro de un consultorio ubicado sobre la calle Manuel María Ponce, entre las calles Enrique Granados y Alfredo Carrasco, en la colonia San Andrés en el municipio de Guadalajara; al parecer era el doctor del consultorio.

A decir de testigos, fue un sujeto el que ingresó y sin mediar palabra le realizó varias detonaciones de arma de fuego de manera directa.

De inmediato se hizo el llamado al número de emergencia para solicitar ayuda médica, al arribo de paramédicos confirmaron que el hombre, que al parecer era doctor del consultorio, ya había muerto debido a un balazo en la cabeza.

Hasta este sitio también arribaron policías municipales quienes acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen así como los posibles indicios que pudieron quedar en el sitio.

Sobre él causantes no se pudieron aportar mayores características físicas ni tampoco si fue una agresión directa o se trató de un asalto, será personal de la Fiscalía de Estado quien indague y recabe las pesquisas correspondientes para abrir una carpeta de investigación.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo del médico hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Liberan a dos hombres privados de su libertad en Chapalita de Guadalajara; hay detenidos 

Asesinatos

Ejecutado a balazos en la colonia San Andrés de Guadalajara

Sujetos agredieron con arma de fuego a un hombre en la colonia San Andrés en el municipio de Guadalajara. Un hombre de aproximadamente 27 años de edad fue agredido con arma de fuego,  justo cuando llegaba a su domicilio en la colonia San Andrés de Guadalajara. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles […]

Noticias

Balean a secretario de un magistrado federal, en robó de la colonia San Andrés

Hasta las inmediaciones de la unidad médica Cruz Verde Dr. Francisco Ruiz Sánchez, ubicada sobre la calle Antonio Tello a su cruce con la calle Medrano de la colonia Hernández Romo, acudió una persona herida por detonaciones de un arma de fuego. El joven de aproximadamente 25 años de edad indicó que, sobre Avenida Del […]

Asesinatos

Balacera en menudería de colonia San Andrés dejó saldo de dos muertos

Dos hombres de entre 35 a 40 años de edad fueron asesinados a balazos mientras desayunaban en un local de venta de menudo, en la colonia San Andrés de Guadalajara. Además, otro hombre resultó lesionado. Todo ocurrió a muy temprana hora de este domingo, en el cruce de calle Gigantes y Aurelio Ortega, ahí, según […]