Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Fiscalía investiga maltrato infantil contra un menor con discapacidad visual

La Fiscalía de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el delito de maltrato infantil en contra de una mujer que violentó a su hijo menor de edad, que además tiene una discapacidad visual.

El reporte llegó luego de que se dieran a conocer unos videos, derivado de esto se lograron obtener datos de la institución educativa a la que el menor va a tomar clases por su discapacidad, recabando información del papá biológico.

La fiscalía citó al papá ante el agente del Ministerio públicos quien refirió que la madre se comunicó con él solicitando que se hiciera cargo del niño tras los vídeos que se hicieron públicos.

El menor quedó puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, quienes tras realizar las investigaciones pertinentes determinarán su situación.

La fiscalía continuará con los trabajos para dar con el paradero de la mujer así como conocer las redes familiares del menor, además de dejar al pequeño bajo cautela, ya sea del papá biológico o de algún otro familiar.

CT


Te puede interesar: Conoce tus derechos al ser detenido

You cannot copy content of this page