Miercoles, 03 de Marzo del 2021

Noticias

Encuentran el cuerpo calcinado de Karen Hervey en Guanajuato

La joven queretana Karen Hervey, de 23 años, fue encontrada muerta junto con el cuerpo de su amigo Lorenzo Ríos; ambos estaban reportados como desaparecidos desde la semana pasada. La familia de Karen fue llamada por las autoridades de Guanajuato para realizar exámenes de ADN y confirmar que se trata de ella.

Según un reporte de la policía municipal de Valle de Santiago, en el camino que conduce de la comunidad Los Lobos hacía Cuatro de Altamira, se encontraba un vehículo incendiado y en su interior había dos personas muertas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el auto calcinado está vinculado con la joven queretana y su amigos guanajuatense, pero aún no puede dar como hecho que los dos cuerpos sean de la pareja desaparecida, ya que aún no concluyen los estudios de ADN que les practican.

Familiares y amigos de la pareja dieron a conocer a través de sus redes sociales que los cuerpos hallados en Valle de Santiago son los de Karen Hervey y Lorenzo. La joven había asistido al funeral del padre de Lorenzo a Valle de Santiago el día de la desaparición de ambos.

De acuerdo con las cifras oficiales, de enero a agosto, en Guanajuato han sido asesinadas tres mil 032 personas, lo cual representa el 13 por ciento del total de asesinatos registrados en todo el país.


Te puede interesar: Tijuana: Balean a un joven de 15 años y lo rematan en Hospital General