Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Captan en video cómo asaltaron y balearon a un hombre en Providencia

Anoche en el interior del jardín de Francia ubicado sobre el cruce de las calles Montevideo y Bogotá de la colonia Providencia en Guadalajara, un hombre fue asaltado y baleado por dos sujetos armados

Esta agresión fue captada en vídeo que circula por redes sociales, donde se puede apreciar que dos sujetos con vestimentas negras despojan al afectado de sus pertenencias y una camioneta de la marca Mitsubishi de reciente modelo.

Se presume que a pesar de que la víctima de 35 años de edad, no presentó resistencia robo, los dos ladrones le dispararon en una de sus extremidades para después huir con rumbo desconocido.

Al arribo de policías municipales, se realizó un operativo para dar con los causantes, sin embargo no se reportó el arresto de ningún sospechoso o la recuperación del vehículo.

Paramédicos arribaron al sitio y le brindaron atención de primeros auxilios al herido en la escena, posteriormente fue trasladado a un nosocomio.

Agentes de la fiscalía del Estado acudieron al lugar de los hechos para iniciar con las indagatorias correspondientes y fijar los indicios en la carpeta de investigación.

AG

____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de una mujer con días de descomposición en carretera a Saltillo

You cannot copy content of this page