Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Escolta de la familia del piloto de autos de F1 Sergio Pérez fue herido a balazos

Sujetos armados intentaron despojarlo de un vehículo de lujo.

Un intento de asalto y detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos de la colonia Ladrón de Guevara, en Guadalajara; el hecho se suscitó recién entrada la madrugada.

Fue sobre el cruce de la calle calle Alfredo R. Plascencia al cruce con avenida México, en donde sujetos armados intentaron despojar de un vehículo de lujo a una persona.

Trascendió que la víctima recibió un impacto de bala en el rostro, se trataba de un escolta privado presuntamente ligado a la seguridad de la familia del piloto de automovilismo de fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez.

En estado grave de salud el hombre fue trasladado hasta la sala de urgencias de un hospital cercano al lugar de los hechos.

Una intensa movilización policiaca se presentó en la zona, misma que fue acordonada para la realización de las investigaciones pertinentes y el levantamiento de indicios. En el lugar se localizaron casquillos percutidos de bajo calibre.

Hasta el lugar de los hechos arribó Toño Pérez, quien es hermano del piloto tapatío de Fórmula 1 Sergio “Checo” Pérez.

Preocupado realizó diversas llamadas pero se negó a dar mayor información de lo ocurrido a los medios de comunicación.

Personal forense y agentes de la Fiscalía del Estado quedaron a cargo de ampliar las investigaciones para tratar de esclarecer el hecho.

Cabe resaltar que en el lugar existe una cámara del C5 la cual será revisada para tratar de obtener información de los causantes de esta agresión.

AMH


Te puede interesar: Localizan cuerpos sin identificar en Santa Paula y Santa Lucía

You cannot copy content of this page