Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Fiscalía catea finca tras agresión a balazos contra Policías Estatales en Tepatitlán

Luego de la agresión a balazos en contra de policías del estado, ocurrida el 29 de abril sobre los cruces de las calles Río Balsas y Río La Duquesa en la colonia Jardines de la Rivera, en el municipio de Tepatitlán, personal de la Fiscalía del Estado realizó un cateo a una finca de dicho municipio.

Elementos de la Fiscalía Regional llegaron hasta un domicilio marcado con el número 1590 ubicado sobre calle Del Archiduque en la colonia Lomas del Real, y aseguraron armas de fuego cortas, fornituras, insignias, cartuchos útiles de diversos calibres, entre ellos 295 antiblindaje calibre .50, cargadores, mochilas, chalecos tácticos y balísticos con placas, porta cargadores, un casco balístico, gorras, guantes, un radio portátil, 17 mil 670 pesos así como un águila y un oso negro disecado, un colmillo grande blanco y dos pieles de león, ente otras cosas.

Dentro de la finca también se aseguró un auto marca Nissan tipo Sentra, modelo 2021, con placas de circulación de Jalisco sobrepuestas.

Asimismo, sobre la carretera Tepatitlán-Tototlán, a la altura del Rancho de Fátima, localizaron una camioneta Ford Lobo color negro, modelo 2021 con placas sobre puestas del estado de Puebla.

Al interior de la misma, encontraron dos armas largas con sus respectivos cargadores, una de ellas abastecida y dentro dos casquillos así como tres más en la caja; se presume que pudo participar en el ataque de contra los oficiales. La camioneta asegurada cuenta con reporte de robo del pasado 12 de Mayo del 2020 y era de color blanca.

Los oficiales se encontraban realizando patrullajes para detectar autos con reporte de robo, sin embargo varios sujetos dispararon en su contra de diferentes lugares.

Hasta el momento el saldo de este ataque es de un policía abatido y dos más que quedaron lesionados, fueron trasladados hasta un hospital para su mejor atención. La Fiscalía del Estado continuará con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los causantes.

CT


Te puede interesar: Encuentran cuerpo calcinado en La Cofradía, Tlaquepaque 

Sin categoría

Tras cateo recuperan herramienta valuada en 400 mil pesos  

Tras un cateo fueron recuperadas herramientas y diversos materiales de carpintería así como tapicería valuada en casi 400 mil pesos. El operativo fue hecho por la Dirección de Robo a Negocios de la Fiscalía Estatal (FE). El robo se registró el pasado 23 de octubre en una carpintería ubicada sobre la calle Alamitos, de la […]

You cannot copy content of this page