Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Por violar a dos hermanos, hombre es vinculado a proceso

Por abusar sexualmente de dos hermanos menores de edad, en Tepatitlán, un hombre fue vinculado a proceso.

La Fiscalía Regional de Tepatitlán detuvo a Jaime “N” por ser el responsable de violar a dos hermanos: una niña de 11 años y un niño de 12 años de edad, quienes además, eran sus vecinos.

Los hechos ocurrieron en la casa del hombre, cuando este los invitó a comer en su vivienda, ubicada en la carretera Tepatitlán – Yahualica de González Gallo, en el municipio de Tepatitlán de Morelos, luego de salir de clases.

Aprovechando la circunstancia, el sujeto comenzó a fingir que jugaba con ambos menores de edad para tocarlos en repetidas ocasiones en sus partes íntimas y posteriormente obligó al chico a sostener relaciones sexuales con él.

Para no ser descubierto, Jaime “N” amenazó con matar a ambos infantes si contaban lo ocurrido; el sujeto realizó diversas agresiones durante los años 2017 y 2018.

Finalmente las víctimas se armaron de valor y contaron los hechos a su progenitora, por lo que denunciaron al sujeto. Al reunir las investigaciones, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra Jaime “N”, con base en la cual se le capturó.

En la audiencia de imputación se aportaron los datos de prueba reunidos que acreditaron la probable responsabilidad de Jaime “N” en la comisión del delito de abuso sexual infantil agravado, además de que se solicitó la medida privativa de la libertad, ante la conducta demostrada.

El Juez de Control estimó como suficientes y vastos los elementos aportados y dictó el auto de vinculación a proceso contra dicho sujeto, con prisión preventiva oficiosa por dos años.


Te puede interesar: Localizan restos humanos en rancho El Cuetero

Noticias

Presunto asesino de dos menores en San Gabriel enfrenta proceso penal

La Fiscalía Regional ha acreditado con pruebas suficientes la probable responsabilidad de José Guadalupe R., de 32 años, en la muerte de dos menores en San Gabriel, en el rancho La Providencia en la localidad Totolimixpa. Tras imputarlo, un Juez de Control lo vinculó a proceso por los delitos de homicidio doloso, abuso sexual infantil […]

Noticias

Balean a dos menores tras resistirse a un asalto en Tonalá

En un parque ubicado en la colonia Educadores Jaliscienses en el municipio de Tonalá, se encontraban en una banca sentados un joven y una adolescente de 16 y 14 años de edad respectivamente, cuando un par de sujetos intentaron asaltarlos. Ambos menores de edad se resistieron al asalto, lo cual molestó a los criminales quienes […]

Noticias

Vinculados a proceso por abusar sexualmente de dos menores

Por el delito de abuso sexual infantil en distintos hechos, Carlos Emmanuel “N” de 30 años  y Antonio “N” de 40 años de edad,  fueron vinculados a proceso por la Fiscalía del Estado. El primer caso ocurrió el 27 de octubre de 2019 por la madrugada, cuando el imputado se encontraba en una convivencia en […]

You cannot copy content of this page