Martes, 16 de Julio del 2024

Noticias

Capturan a hombre por responsabilidad en tentativa de muerte en Tepatitlán

La Fiscalía Regional del Distrito II con sede en Tepatitlán logró la identificación y detención de un hombre por el probable intento de privar de la vida a otro sujeto.

Se trata de Regino A., a quien le efectuaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que ya se encuentra a disposición del Juez de Control y Juicio Oral del Segundo Distrito Judicial con Sede en Tepatitlán de Morelos

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de marzo, aproximadamente a las 12:00 horas, un hombre de 66 años circulaba a bordo de su vehículo por la calle Niños Héroes, en la localidad de San José de Gracia. De forma sorpresiva le salió al paso Regino A., quien se aproximó al sexagenario y presuntamente le disparó, dándose a la huida. Al parecer el móvil se debió a un adeudo de dinero.

Personal de la Fiscalía del Estado recabaron las pesquisas correspondientes y lograron identificar y ubicar al probable agresor a pocos días de cometido el agravio, por lo que al contar con datos de prueba sólidos en su contra, solicitó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El sujeto fue capturado en la calle Tucán de la colonia Las Aguilillas en Tepatitlán, por lo que se le hizo efectivo el mandato judicial.

CT


Te puede interesar: Un sujeto y una mujer fueron capturados por probable abuso sexual infantil y corrupción de menores