Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutaron a un hombre en la colonia La Nogalera

En la colonia La Nogalera, de Guadalajara, un hombre fue ejecutado a balazos.

Detonaciones de arma de fuego causaron alarma entre los vecinos de las calles Maíz al cruce con Ajonjolí, en la colonia La Nogalera, en el municipio de Guadalajara.

Tras la ráfaga de fuego, vecinos salieron a la calle y se percataron de que un hombre se encontraba inconsciente.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y paramédicos arribaron al lugar. Tras revisar al hombre confirmaron su muerte. Había recibido un impacto de bala en el cráneo.

El ahora occiso, de aproximadamente 35 años de edad, no fue reconocido por los habitantes del lugar. Tras las primeras investigaciones se dijo que posiblemente el hombre había sido privado de su libertad.

La zona permaneció acordonada para el levantamiento de indicios, ahí se localizó un casquillo perteneciente a un arma corta.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue metropolitana para realizar la autopsia que marca la ley y en espera de ser reconocido.

AMH


Te puede interesar: Giran orden de aprehensión contra los presuntos asesinos del exgobernador Aristóteles Sandoval

Noticias

Localizan vivienda con motocicletas robadas en la colonia La Nogalera

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía del Estado localizaron una finca con motocicletas robadas en la colonia La Nogalera, en Guadalajara. Cuardo realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia la Nogalera en el municipio de Guadalajara, elementos de la Policía del Estado localizaron una vivienda con motocicletas robadas. Todo […]

You cannot copy content of this page