Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Balacera en call center; era utilizado para extorsionar

Una balacera en un call center, el cual se presume que era operado por delicuentes, dejó como saldo un herido y 20 detenidos, según informó la policía del Estado de México.

El intercambio de balas ocurrió dentro del establecimiento ubicado en la calle Moneda esquina con la avenida Texcoco, en la colonia Metropolitana Primera Sección, en Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Los agentes ministeriales realizaban una inspección en la zona cuando llegaron a este recinto, donde fueron recibidos a balazos; en el interior del lugar había un número de teléfono, pantallas y computadoras que los ahora inculpados utilizaban para extorsionar a diferentes personas, según lo informado por las autoridades.

Al momento de repeler la agresión, uno de los  delincuentes resultó herido y de inmediato se procedió a detener a las veinte personas, entre las que se encontraban varias mujeres y hombres.

La persona herida fue llevada a recibir atención médica en calidad de detenido, mientras que los otros arrestados fueron llevados al centro de justicia de Neza Palacio, donde se determinará su situación jurídica.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Una mujer fue agredida a balazos en la colonia Villa Fontana Aqua

You cannot copy content of this page