Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Fueron detenidos tres hombres por robar cable en Lomas del Country y la Ex Penal

En dos casos distintos, en las Colonias Lomas del Country y La ex Penal, policías de Guadalajara detuvieron a tres hombres que presuntamente robaron cable.

A decir de las autoridades recibieron un reporte en el que referían que dos sujetos allanaron las instalaciones de una empresa que ofrece transporte a través de una aplicación, en Jaime Nunó y Plan de San Luis, en la Colonia Lomas del Country.

Oficiales acudieron y entrevistaron al vigilante, quien señaló a dos sujetos que ocasionaron daños, y robaron un medidor y el cableado de la instalación eléctrica, posteriormente los uniformados los aseguraron metros más adelante de donde realizaron el robo; luego de una inspección conforme al protocolo les aseguraron una mochila con cerca de medio metro de cable, unas pinzas de corte y cuatro sellos dañados de la CFE.

Los detenidos se identificaron como Óscar “N”, de 32 años de edad y Elmer “N”, de 31 y fueron llevados ante el Ministerio Público.

En el otro caso, policías vigilaban en Avenida Javier Mina y Pánfilo Pérez, en la Colonia La ex Penal, cuando vieron a un hombre que robaba cable del subsuelo.

Mencionan que lo detuvieron y le aseguraron cerca de 40 metros de cable de una empresa de telefonía, ante dicha acción personal de la empresa valoró los daños en cerca de 300 mil pesos.

El detenido dijo llamarse Abraham Yoair “N”, de 29 años de edad, mismo que fue llevado a la Fiscalía del Estado.

Con información de C.G.

AMD 


Te puede interesar: Policías Estatales interceptan y capturan a ladrón de un Mazda

 

You cannot copy content of this page