Miercoles, 24 de Abril del 2024

Accidentes

Accidente cobra la vida de un taxista en Techaluta de Montenegro

Saldo de un hombre sin vida y cuatro lesionados deja un choque de frente registrado la noche de este sábado en la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán, a su paso por el municipio de Techaluta de Montenegro.

Se indicó que el accidente tuvo lugar en las inmediaciones del kilómetro 44+600 de citada vía estatal, acudiendo las unidades de emergencia de Amacueca y Techaluta de Montenegro, los que confirmaron la muerte del chofer del taxi, además de atender a una mujer y tres menores de edad.

El área fue resguardada por por oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública, conociéndose que los tripulantes de otro vehículo escaparon del lugar.

Agentes de la Fiscalía del Estado dieron fe de la muerte de Octavio C., de 37 años, el cual fue trasladado por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses al SEMEFO de Zapotlán El Grande.

Trascendió que la mujer y los menores que resultaron lesionados eran la esposa e hijos del ahora occiso, vecinos la colonia Paraísos del Colli en Zapopan.

Martín Alcantar.

Accidentes

Choque de frente cobra la vida de un hombre en El Grullo

Oficiales de Protección Civil Jalisco, base regional El Grullo, atendieron un choque de frente entre una camioneta y un vehículo, accidente que cobró la vida de un hombre. Fue sobre el kilómetro 12 de la carretera estatal El Grullo – Ciudad Guzmán, en las inmediaciones del primer municipio en mención, sitio en el que paramédicos […]

Noticias

Taxista muere en la carretera libre a Ciudad Guzmán

Saldo de una persona sin vida dejó un choque de frente suscitado la noche de este lunes en la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán, a su paso por el municipio de Amacueca. Hasta el kilómetro 53 de referida vía estatal se trasladaron las corporaciones de emergencia que atendieron el accidente, localizando una […]

Accidentes

Fatal accidente sobre la carretera libre a Tepic a la altura de Amatitán

Dos personas murieron tras un choque frontal. Un trágico accidente se suscitó sobre kilómetro 41 de la carretera libre a Tepic, a la altura del municipio de Amatitán, Jalisco. Los reportes hechos a los números de emergencia alertaban sobre un choque frontal entre dos vehículos, rápidamente equipos de rescate, policías estatales y municipales así como […]

You cannot copy content of this page