Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Malandros hieren a jóvenes en intento de asalto

Una mujer de 24 años de edad recibió un balazo en el pecho al mostrar resistencia a ser asaltada junto con su acompañante, un adolescente de 16 años que recibió varios cachazos en la cabeza. La agresión ocurrió sobre las calles Santa Inocencia y San Onofre en la colonia Santa Rosa del Valle en El Salto.

De acuerdo con las autoridades, la afectada y su acompañante convivían en medio de la calle con una motocicleta de su propiedad, cuando dos sujetos armados arribaron en otra moto y les quisieron despojar de su vehículo. La joven mostró resistencia y les arrojó una roca gran tamaño a los asaltantes, uno de ellos en represalia disparó en contra de ella para que posteriormente ambos pudieran escapar en dirección desconocida.

Después de enterarse de la agresión, al lugar llegaron familiares de la herida y ellos por sus medios la llevaron al hospital más próximo. Instantes después al sitio también arribaron policías municipales para acordonar el área y entrevistarse con el menor herido que se quedó.

Al ingresar la joven a la sala de urgencias del nosocomio más cercano, su salud fue catalogada en estado grave porque el impacto de bala entró y salió de su cuerpo. La autoridad correspondiente y trabaja en las primeras investigaciones.

Humberto González


Te puede interesar: Le disparan a hombre por celos

You cannot copy content of this page