Jueves, 25 de Abril del 2024

Noticias

Capturan a dos partícipes en la agresión contra escoltas de Casa Jalisco

La Fiscalía del Estado (FE) capturó a otros dos partícipes en la agresión contra escoltas de Casa Jalisco, en las inmediaciones del hospital Zoquipan, el pasado 14 de enero. 

El motivo de la agresión fue despojar de sus pertenencias a los custodios, sin embargo, el robo terminó en un enfrentamiento entre los elementos y los agresores, dejando como resultado a los dos oficiales heridos y lesionado a un ladrón. 

Se trata de Fernando “N” y Rosario Vanessa “N”, quienes obtuvieron una orden de aprehensión por robo calificado en grado de tentativa que permitió su vinculación a proceso con un año de prisión preventiva oficiosa. 

Fernando “N” fue detenido a bordo de un automóvil de servicio de plataforma, un Ford Figo modelo 2020 en color azul en el que laboraba, pero a su vez utilizaba para la comisión de ilícitos, por lo que le fue asegurado.

Mientras que a Rosario Vanessa “N” se le ubicó en la confluencia de las calles Libertad y Frailes, colonia La Duraznera, en Tlaquepaque, portando diversas dosis de droga conocida como cristal, las cuales llevaba en una de las bolsas de su pantalón.

Cabe señalar que el sujeto que fue detenido el día de los hechos, de nombre Carlos “N”, quien se hacía llamar Erick Alejandro “N”, el cual resultó lesionado, falleció el domingo. 

Debido a las investigaciones pertinentes se pudo saber que estas tres personas conformaban un grupo delictivo dedicado al robo a personas y negocios.

 

Con información de la FE/ JJ


Te puede interesar: Cuatro cuerpos encontrados de las bolsas aseguradas en Chulavista

Noticias

Manifestantes atacan casa de representación de Jalisco en CDMX

Un grupo de manifestantes causó disturbios en la Casa Representación del Gobierno de Jalisco en la Ciudad de México, el motivo de la movilización fue por el asesinato del joven Giovanni López en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos. Un grupo de al menos 30 jóvenes encapuchados pertenecientes al grupo Antifa, realizaron varios destrozos sobre […]

You cannot copy content of this page