Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Mujer roba la casa de su ex pareja

Yuritzi Iraní “H”, en compañía de su nueva pareja, Roberto Hiram “H”, ingresó a la casa de su ex enamorado, ubicada en el Fraccionamiento El Cid de Mazatlán en Sinaloa, de donde extrajo una gran cantidad de objetos, aparatos, pinturas y joyas, todo ello por un valor aproximado de 6.5 millones de pesos.

La mujer  la mujer, aprovechó que se quedó con copia de las llaves de la vivienda cuando se separaron y cuando la víctima no se encontraba en el lugar, sacó desde muebles, electrodomésticos, pinturas, televisores, perfumes, dinero en efectivo y hasta la despensa.

Te puede interesar: Esto sucedió en una Pastelería OK

Además, al conocer la combinación de la caja fuerte, la pareja se llevó cuatro relojes rolex; 300 mil pesos y 100 mil dólares en efectivo, así como un pagaré por la cantidad de 3 millones 500 mil pesos, que le había firmado Hiram ‘H’, ya que ese dinero la víctima se la había prestado para que pudiera comprar la casa donde la pareja vive actualmente, según lo afirmó la Fiscalía del Estado.

“La víctima presentó su denuncia, llevándose a cabo las investigaciones correspondientes donde se obtuvieron los datos de prueba en las que resultó la probable responsabilidad de los hoy imputados en el delito de robo en lugar habitado cometido por más de dos personas”, detalló la Fiscalía.

Los ladrones enamorados, fueron capturados y puestos en prisión preventiva mientras concluyen las investigaciones pertinentes.

 

Anashely Elizondo

 


Nota relacionada: Trató de asesinar a su ex pareja y a un hombre que la defendió

You cannot copy content of this page