Martes, 30 de Abril del 2024

Noticias

Llegan refuerzos militares a Tamaulipas tras ataque al Secretario General

Luego de que el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, fuera atacado a balazos a bordeo de su camioneta, en la carretera Reynosa – San Fernando, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó del arribo de 100 elementos de la institución a Tamaulipas.

El objetivo de los elementos del Ejército será realizar operaciones institucionales, así como reconocimientos terrestres y la colocación de puestos militares en la parte fronteriza en Tamaulipas. Los uniformados operaran en los municipios de Nuevo Laredo, San Fernando y Reynosa.

A través de redes sociales, las autoridades compartieron imágenes en las que se pueden ver diversos vehículos de la Sedena para reforzar las operaciones en Tamaulipas.

“El Ejército Mexicano reafirma la indeclinable decisión del gobierno federal por detener las actividades de la delincuencia organizada”, se puede leer en el comunicado oficial de la Sedena.

Mientras tanto, Héctor Villegas, quien resultó ileso de la agresión directa, presentará una denuncia judicial a fin de que se realicen las investigaciones por el ataque tras el cual fue activado código rojo en la entidad.

 

FC

 


Te puede interesar: Atacan a balazos a Secretario General de Tamaulipas

You cannot copy content of this page