Muere hombre en la colonia Cantarranas en Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió en los cruces de las calles María Reyes y María Benítez en la colonia Cantarranas, afuera del mercado El Campesino, en el municipio de Guadalajara.
Los hechos ocurrieron cuando un hombre pretendía hacer una compra que pagaría con billetes falsos, acción que no le gustó al locatario quien inmediatamente pidió ayuda de varias personas armadas para agredir al sujeto.
Este hecho desató una riña dentro del tianguis navideño que se instala en las calles antes mencionadas, por lo que, otros locatarios trataron de linchar al hombre que pretendía pagar con billetes falsos.
Un hombre fue agredido con un tubo y murió en los cruces de las calles María Reyes y María Benítez en la colonia Cantarranas, en el municipio de Guadalajara. Aquí la información 👇🏽#GuardiaNocturna pic.twitter.com/Vfhpzqs7S1
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) December 20, 2020
Cuando los ánimos se calmaron se dieron cuenta que un hombre estaba en el piso, rápidamente llamaron a los servicios médicos y cuando paramédicos llegaron al sitio confirmaron que el sujeto había muerto a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza y de un paro cardíaco.
Momentos después, policías llegaron al sitio y acordonaron la zona para resguardar el cadáver así como varios casquillos percutidos que fueron disparados por los sujetos armados.
El hombre que pretendía pagar con billetes falsos huyó del lugar así como los hombres que portaban las armas de fuego. Además, dos sujetos más arribaron a la Cruz Verde Ruíz Sánchez; uno con una lesión por arma de fuego en la pierna y el otro por una herida de arma blanca en la mano.
Elementos de la Fiscalía del Estado serán quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Finalmente, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.
CT
Te puede interesar: Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Lomas del Cuatro