Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Por homicidio calificado, dictan un año de prisión preventiva a un hombre

El pasado 31 de enero de 2020, en una finca ubicada en la calle Santa Mónica, en la colonia Centro del municipio de Guadalajara, un hombre asesinó a otro por viejas rencillas. 

José Francisco “N”, discutió con un sujeto, pues tenían conflictos antiguos, luego lo mató con un arma de fuego; debido a las distintas heridas en el cuerpo, la víctima falleció en el sitio. 

Luego del crimen, el sujeto, con ayuda de otras personas, envolvieron el cuerpo en sábanas y lo amarraron con una cámara de llanta de bicicleta, para llevarlo a bordo de un triciclo a la calle Mezquitán en la colonia Alcalde Barranquitas, donde lo dejaron abandonado. 

Bajo las investigaciones correspondientes la Fiscalía del Estado identificó como responsable a José Francisco “N”, por lo cual se solicitó en su contra una orden de aprehensión.

Asimismo, se logró cumplimentar el mandato judicial y el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad.

José Francisco “N”, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado. Además, como medida cautelar se le dictó un año de prisión preventiva.

Con información de la FE/JJ


Te puede interesar: Asesinan con violencia a mujer de la tercera edad 

Noticias

¡Atención! ¿Ladrón usó «Tinder» para robar?

Un sujeto quedó a disposición de un Juez por su probable participación en el robo a una persona… ¿Usó Tinder para robar? Rogelio E es señalado por los hechos registrados el 26 de agosto en un hotel ubicado en la avenida Calzada Independencia, en la colonia Centro de Guadalajara. Se conoció mediante las indagatorias que […]

You cannot copy content of this page