Viernes, 19 de Abril del 2024

Accidentes

Joven lesionado y atrapado en su vehículo tras chocar contra un poste

Un joven de aproximadamente 23 años de edad, sufrió diversas lesiones y quedó atrapado al interior de su vehículo luego de estrellarse contra un poste en calles de la colonia Cantarranas de Guadalajara.

Durante la madrugada de este domingo, un aparatoso choque tuvo lugar sobre el cruce de las calles Isaac Almendiz y Cándido Carlin, en la colonia Cantarranas de Guadalajara. En el sitio, un joven de aproximadamente 23 años de edad, perdió el control del volante e impacto su automóvil contra un poste, quedando lesionado y atrapado al interior del mismo.

Tras el percance los reportes al 911 no se hicieron esperar, rápidamente bomberos, policías y paramédicos acudieron al lugar del accidente. A su arribo confirmaron el hecho y fue necesario hacer uso del equipo hidráulico para lograr liberar al joven conductor.

Luego de varios minutos, el lesionado fue extraído del interior del automóvil y estabilizado por los paramédicos, mismos que reportaron su estado de salud como regular. A decir del joven, el accidente se suscitó porque otro conductor no respetó la prelación de paso.

El automóvil fue resguardado por bomberos tapatíos, pero luego de una hora, el vehículo quedó a reguardo de los familiares del conductor. Cabe mencionar que la Policía Vial brilló por su ausencia.

AMH

Te puede interesar: Mujer en labor de parto resultó lesionada tras un choque sobre Periférico

Asesinatos

Muere hombre en la colonia Cantarranas en Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió en los cruces de las calles María Reyes y María Benítez en la colonia Cantarranas, afuera del mercado El Campesino, en el municipio de Guadalajara. Los hechos ocurrieron cuando un hombre pretendía hacer una compra que pagaría con billetes falsos, acción que no le gustó al […]

You cannot copy content of this page