Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Renuncia al cargo comisario de Lagos de Moreno

La tarde de este miércoles 21 de septiembre Moisés Torres Ramírez renunció al cargo como comisario de Seguridad Publica de Lagos de Moreno, Jalisco. A partir de hoy el lugar será ocupado por Isaías Domínguez Ortiz.

El alcalde de Lagos de Moreno, Tecutli Gómez Villalobos fue quien confirmó la situación vía redes sociales y dió la bienvenida al nuevo elemento.

“Ha fungido como Comisario General de Guadalajara, Comisario de la Fuerza Única Metropolitana y asesor en seguridad en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Seguiremos trabajando en coordinación con autoridades federales y estatales para construir un ambiente de paz y tranquilidad”.

La salida de Torres Ramírez se dio en un contexto de manifestación por parte de los uniformados quienes exigían su separación del cargo ya que presuntamente los tratos no eran adecuados, las jornadas eran exhaustivas y los tenía sin equipamiento suficiente, además de la falta de seguridad social, seguro de vida entre otras.

En los últimos días se han registrado varios enfrentamientos entre policías municipales de Lagos de Moreno y civiles armados, dando como resultado ocho uniformados lesionados y un atacante detenido.

II

You cannot copy content of this page