Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Hombre asesina a su familia para luego dispararse

Una pareja y su pequeña hija, de tan sólo seis años de edad aproximadamente, fueron asesinados a balazos, al interior de su domicilio, ubicado sobre las calles Hacienda Sepulveda y Hacienda Santa Cruz del Valle, en la colonia Vista Hermosa de Tlaquepaque.

Trascendió que los cuerpos contaban con 24 horas de evolución cadavérica, por lo que se indica que los hechos se suscitaron el día sábado. Sin embargo, hasta el día de hoy, fueron localizados los cadáveres por algunos de sus familiares, los cuales, avisaron a elementos policiacos.

Se localizó un arma calibre 380 debajo del cuerpo del hombre y se descarta una agresión externa, es decir, de algún grupo ajeno al domicilio, como primera hipótesis se planteó que el hombre habría lesionado a la mujer y a la niña, para luego quitarse la vida, ya que presenta un disparo a la altura de la sien.

Los hechos serán investigados por la Fiscalía del Estado (FE), a través de la Unidad  Especializada en Investigación de Feminicidios, quien ya inició con las indagatorias, bajo los protocolos correspondientes, para esclarecer los hechos en los que murieron.

 

Con información de Juan Karlo Magno:

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Muere un hombre tras ser agredido a balazos

 

You cannot copy content of this page