Jueves, 22 de Abril del 2021

Asesinatos

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Zona Industrial Sur

Un hombre fue ejecutado a balazos de forma directa en el cruce de las calles Minas del Sur y Platino, en la colonia Zona Industrial Sur, en el municipio de Guadalajara.

Según lo mencionado por los testigos, el agresor arribó al punto a bordo de una motocicleta y agredió de forma directa con un arma de fuego al ahora occiso, quien tenía entre 25 y 30 años de edad. Tras la agresión, el hombre huyó a bordo de su vehículo en dirección a la avenida López de Legazpi.

Al lugar arribaron paramédicos de los servicios médicos municipales, quienes atendieron al sujeto que se encontraba herido y con tres impactos de arma de fuego en el cuerpo, sin embargo minutos después de la agresión, el hombre falleció.

Oficiales de la Comisaría Municipal de Guadalajara se encargaron de hacer el acordonamiento reglamentario mientras que elementos del Ministerio Público y la Fiscalía del estado acudieron al punto para comenzar con las indagatorias correspondientes sobre el asesinato y abrir una carpeta de investigación.

 

JLS


Te puede interesarEjecutan a dos hombres y una mujer en la colonia Lázaro Cárdenas

Noticias

Localizan vehículo con impactos de bala en la zona industrial

Detonaciones de arma de fuego causaron alarma entre los vecinos de la zona industrial de Guadalajara, al salir observaron un vehículo a la orilla de la calle, presentaba impactos de bala y se encontraba abandonado. Los hechos ocurrieron junto a unas canchas de fútbol en el cruce de las calles Real de Minas y Mina […]