Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Tras una discusión entre dos hombres, una vivienda terminó consumida por las llamas

Un incendio consumió por completo una vivienda ubicada en la colonia 5 de Mayo, en Guadalajara. Una discusión entre dos hombres fue la causa que originó el fuego.

La discusión entre dos hombres terminó trágicamente, pues uno de ellos terminó literalmente en la calle, lo perdió todo. Y es que de manera intencional, el oponente rompió una ventana y prendió fuego a la vivienda. En cuestión de segundos las llamas se propagaron y todo fue consumido al interior.

Este hecho tuvo lugar sobre el cruce de las calles Miguel Castellanos y José Alcalá, pertenecientes a la colonia 5 de Mayo, en Guadalajara. Fueron los propios vecinos del lugar quienes, tras el incidente, realizaron diversos llamados a los números de emergencia, se encontraban alarmados al ver como las intensas llamas salían por puertas y ventanas. Temían que en el interior se encontrara alguna persona atrapada.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue rescatado por personas aledañas a la vivienda, se encontraba solo al momento del siniestro. A pesar de ello tuvo la fortuna de salir ileso.

A la llegada de bomberos municipales, comenzaron las labores para sofocar las llamas desde el interior, vecinos también ayudaron con baldes de agua y mangueras; sin embargo, el voraz incendio terminó rápidamente con todo cuanto había en el sitio.

Sorprendido y preocupado, mencionó que tras el incendio, lo había perdido todo y que solamente se quedó con la ropa que traía puesta, dijo ser comerciante y haber perdido incluso la ropa que comercializa en los tianguis. Añadió que reconoce plenamente al causante y aseguró que procederá legalmente en cu contra.

AMH


Te puede interesar: ¿Más de cien vinculados a proceso en una semana?

You cannot copy content of this page