Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Localizan a policía auxiliar que fue privado de su libertad

El policía auxiliar que fue privado de su libertad mientras atendía un servicio en un restaurante, fue localizado con vida horas después tras el despliegue de un operativo de búsqueda.

Antes de ser levantado por un grupo de personas, el hombre se encontraba en un restaurante ubicado en el cruce de las avenidas Naciones Unidas y Juan Palomar Arias, en la colonia Vallarta Universidad, en el municipio de Zapopan.

El afectado fue ubicado sobre Prolongación Los Ángeles, a su cruce con Lázaro Cárdenas, colonia Ciudad Granja, en Zapopan, quien presentó lesiones leves en ambas manos, por lo que fue trasladado a un puesto de socorros en donde se reporta su estado de salud como óptimo.

Noticias

Policía auxiliar detiene a presunto ladrón en Gobernador Curiel

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este lunes 31 de julio del 2017. Un sujeto que presuntamente había intentado robar en una gasolinera, fue detenido por un policía auxiliar. Según autoridades el presunto ladrón fue sorprendido por un policía auxiliar cuando intentaba escapar en un vehículo, y fue cuando el policía disparó su arma, […]

You cannot copy content of this page