Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Detienen a motoladrón con un arma de fuego y una moto robada

Durante su recorrido de vigilancia, policías municipales de Guadalajara y elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron la madrugada de este jueves a un hombre armado con un revolver que conducía además una motocicleta con reporte de robo.

La detención ocurrió sobre la avenida Gobernador Curiel y avenida López de Legaspi en la colonia El Rastro de Guadalajara. Según la Comisaría Tapatía, los oficiales detectaron que la moto circulaba con las luces apagadas y alta velocidad, al percibir la extrañeza de dicho acto le pidieron el alto para una inspección precautoria.

Durante la revisión al sujeto, de aproximadamente 40 años de edad, detectaron que la moto que conducía presentaba reporte de robo vigente en El Salto desde mayo pasado, además portaba escondidos entre el asiento; una arma de fuego calibre .38 especial sin permiso para portación, esta con un disparo útil. El sospechoso le comentó a los oficiales que el arma es para su uso personal, pero sin dudar lo aseguraron.

Detienen a motoladrón con un arma de fuego y una moto robada

El masculino ya tiene antecedentes por robo; al menos en dos ocasiones se ha sido detenido por este tema.

Tras comunicarse con el agente del Ministerio Público, el hombre fue presentado ante las instalaciones de la autoridad competente, en este caso la Fiscalía General de la República (FGR).

Humberto González


Te puede interesar: Encuentran cadáver de un hombre con huellas de violencia en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page