Sábado, 27 de Noviembre del 2021

Accidentes

Fatal accidente sufrió una pareja en carretera a Colotlán

Pareja sufre fatal accidente en carretera a Colotlán.

Aparatoso y fatal accidente tuvo lugar durante la noche sobre la carretera a Colotlán en el municipio de Zapopan, una pareja que viajaba en su vehículo marca Chevy en color tinto, perdió el control y terminó volcando dentro de un canal que se encuentra en el lugar.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Hidalgo en dirección a la carretera a Tesistán. A decir de testigos el auto dio varias volteretas antes de caer al canal de agua.

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad salió del vehículo y terminó bajo él, mientras que el masculino terminó prensado al interior y bomberos del municipio tuvieron que realizar trabajos de rescate para posteriormente canalizarlo a los servicios médicos municipales para su atención ya que su estado de salud se reportó como grave.

A la llegada de los paramédicos confirmaron la muerte de la mujer. De nueva cuenta bomberos municipales realizaron las labores para levantar el auto y rescatar el cuerpo que posteriormente se entregó a personal de Servicios Médicos Forenses para su traslado a la morgue metropolitana y realizar la autopsia de ley.

Por su parte policías del municipio resguardaron la zona para evitar algún otro accidente. Por este hecho un carril quedó bloqueado y causó afectaciones por algunos momentos a la circulación.

AMH


Te puede interesar: Rescatan a menor de edad que estaba secuestrado en Tonalá

Sin categoría

Muere tras chocar contra muro de contención en carretera a Colotlán

Luego de chocar su vehículo contra un muro de contención en la carretera a Colotán, un hombre murió prensado. Fue a la altura de la zona conocida como Montechelo en Zapopan. El impacto del vehículo contra el muro fue tan fuerte que el hombre a bordo del automóvil murió atrapado por los fierros y el […]