Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Más de media tonelada de mariguana es asegurada en Yucatán

En Yucatán, autoridades aseguraron más de 680 kilos de marihuana que eran transportados en un camión de mudanza.

Soldados de la X Región Militar explicaron que el camión fue interceptado en un retén ubicado en la carretera Campeche-Yucatán, cerca del paradero turístico de Halacho.

Un perro detector de drogas apoyo con la inspección en la que fueron encontradas 26 cajas con 738 paquetes de mariguana que acumularon un total de 680 kilos y medio de droga proveniente de la Ciudad de México.

En este retén, en otras ocasiones han sido asegurados otros cargamentos de la misma droga para ser distribuidos en Yucatán o Quintana Roo.

Tras el hecho, dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la república (FGR) para la investigación por transportación de sustancias ilícitas.

ICA

También te podría interesar: Cárcel para involucrado en balacera en Lagos de Moreno

Noticias

Fatal desenlace para un chófer de autobús

Un chófer de transporte público de Mérida, en Yucatán, murió luego de ser atacado por uno de los pasajeros de la unidad, el conductor, se percató que este pasajero estaba acosando sexualmente a una mujer. Gracias a una cámara al interior del autobús, todo quedó grabado a través de un video que rápidamente se viralizó […]

You cannot copy content of this page