Localizan un cuerpo calcinado en un predio de Tonalá
El cuerpo calcinado fue localizado en un predio ubicado en la colonia Lomas de Camichín, en el municipio de Tonalá.
Entre la privada Hidalgo, al cruce con la calle Cerezo, se apreció una silueta humana en llamas y junto a esta, un carrito de supermercado calcinado.
Elementos de la policía municipal y de la policía estatal acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.
“Con un reporte al 911 nos informaron de que una persona estaba en el predio, al arribar la unidad, confirmaron una silueta humana quemándose, por lo cual, acudió el Servicio Médico Municipal para verificar el estado de salud del sujeto, sin embargo, los paramédicos mencionaron que esta ya se encontraba sin signos vitales”, señaló un policía municipal.
La zona fue asegurada y acordonada para que el Ministerio Público y el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forense realizaran los respectivos peritajes.
Por las condiciones en las que se halló el cuerpo, hasta el momento se desconoce el sexo, la edad o alguna característica particular del afectado.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladó los restos humanos a la morgue metropolitana para que pueda ser identificado.
JJ
Te puede interesar: Era «influencer» la joven encontrada muerta en Tlajomulco