Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Guanajuato: Matan a reportero de Salamanca en cobertura

Mientras realizaba una cobertura del hallazgo de restos humanos sobre el bulevar Villa Salamanca de la colonia Villa Salamanca, Guanajuato, el reportero Israel Vázquez, del periódico digital «El Salmantino», fue atacado a balazos.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 de la mañana en la colonia Villa Salamanca. Al lugar arribó Israel Vázquez para reportear el hallazgo de restos humanos en una bolsa; posteriormente sujetos los atacaron a balazos por lo que fue trasladado en estado grave de salud a un hospital.

Antes de las 13:00 horas se notificó el fallecimiento del reportero.

El medio digital «El Salmantino» exigió a las autoridades locales, estatales y nacionales, esclarecer el hecho para dar certeza y seguridad a todos.

La Fiscalía del estado de Guanajuato, anunció vía Twitter que se inició la investigación correspondiente a lo suscitado.

Además, el gobernador del estado, Diego Sinuhé Rodríguez señaló que le dará toda la protección necesaria a la familia del reportero.

 

ST


Te puede interesar: Localizan cadáver en Santa Cruz del Valle, Tlajomulco

Noticias

¿Por qué liberaron a los presuntos secuestradores de Lorenza Cano?

Dos hombres fueron puestos en libertad luego de que no se presentaran elementos suficientes para acusarlos como responsables de la desaparición de Lorenza Cano y el homicidio de su esposo e hijo. Esto ocurrió en Salamanca, Guanajuato. Desde el 22 de enero, los sujetos fueron identificados como José Adrián “N”, alias “El Adri”, y José […]

You cannot copy content of this page