Martes, 01 de Diciembre del 2020

Noticias

Por posesión de cristal, detienen a dos en alcoholímetro

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial, en coordinación con policías estatales, capturaron a dos hombres en un filtro de alcoholimetría por presunta posesión de droga sintética.

La detención se llevó a cabo en el filtro del programa Salvando Vidas que se instaló en las avenidas Vallarta y Enrique Díaz de León, en la colonia Americana, municipio de Guadalajara.

Al punto ingresaron dos jóvenes que iban a bordo de un auto Volkswagen Jetta, pero las oficiales se dieron cuenta que discutían, por lo que les solicitaron que descendieran del vehículo para aplicar los protocolos de seguridad.

De esta forma fue que les aseguraron una bolsa resellable que contenía gránulos cristalinos, ante ello, agentes viales procedieron al arresto de quienes se identificaron como Luis Manuel “N” y Luis Alberto “N”, de 23 y 27 años, mismos que fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público del área de Narcomenudeo de la Fiscalía del Estado.

DIA


Te puede interesar: Guanajuato: Matan a reportero de Salamanca en cobertura

Accidentes

Evade “torito” y termina chocando contra cámara de fotoinfracción

Un par de sujetos que abordan un vehículo intentaron escapar momentos después de haber evadido el módulo de alcoholimetría que se localizaba instalado sobre Periférico Norte y calzada Independencia. Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, personal de la Policía del Estado emprendieron una persecución con dirección a los cruces de Periférico y avenida […]

Noticias

Conductor cae en una zanja de la obra de la Línea 3 del Tren Ligero

  Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Sábado 23 de Enero de 2016. 

Noticias

Conductor ebrio da una vuelta prohibida y termina chocando

Te presentamos el reporte de nuestra Guardia Nocturna este Jueves 21  de Enero de 2016.