Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Esto pasó en la matriz de la cadena Cuarto de Kilo, en el Centro de Guadalajara

Fue la madrugada de este domingo cuando la matriz del restaurante de hamburguesas Cuarto de Kilo, fue objeto de un incendio que movilizó a unidades de Bomberos de Guadalajara así como a policías tapatíos.

Hasta los cruces de la calle Galeana y la avenida Juárez, en pleno Centro de Guadalajara, llegó una cuadrilla de bomberos para confirmar lo que varios reportantes referían al 911, en cuyos llamados se advertía que el establecimiento comenzaba a incendiarse.

Te puede interesar: En pleno tianguis asesinan a balazos a un joven

Al corroborar los hechos, los cuerpos de emergencias tuvieron que hacer un ingreso forzado para llegar hasta el epicentro del fuego, el cual provocaba bocanadas de humo que podían verse emanar desde las ventanas superiores del establecimiento.

Por fortuna la pronta intervención de los bomberos evitó que la conflagración se propagara y ocasionara daños mayores. Según lo informado por la corporación, el incendio se inició en un cuarto de dos plantas en donde varios enseres, así como basura terminaron reducidos a cenizas.

Tras sofocar las llamas se procedió a realizar una ventilación del lugar, descartando al mismo tiempo personas al interior y por ende algún lesionado.

Hasta el corte informativo se desconoce qué fue lo que originó el fuego, pues durante el tiempo que los bomberos trabajaron en el restaurante ningún dependiente o trabajador acudió al sitio.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Encuentran cuerpo de un hombre en la colonia San Antonio

You cannot copy content of this page