Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

¿Por qué liberaron a los presuntos secuestradores de Lorenza Cano?

Dos hombres fueron puestos en libertad luego de que no se presentaran elementos suficientes para acusarlos como responsables de la desaparición de Lorenza Cano y el homicidio de su esposo e hijo. Esto ocurrió en Salamanca, Guanajuato.

Desde el 22 de enero, los sujetos fueron identificados como José Adrián “N”, alias “El Adri”, y José Iván “N”, alias “El Güero Pericles”, fueron detenidos por ser sospechosos de haber ingresado al domicilio de Lorenza en busca de un hombre y al no encontrarlo, asesinaron al esposo de Lorenza y a su hijo para luego llevarse a la mujer en contra de su voluntad.

Lorenza Cano Flores es una mujer de 55 años, quien busca a su hermano José Francisco desde el 2018 y pertenece al grupo “Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos”.

Te puede interesar: Nuevo ataque armado en Celaya, Guanajuato

Recordemos que el 15 de enero, Lorenza Cano fue privada de su libertad por un grupo de hombres armados, quienes también asesinaron a su esposo y a su hijo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas dentro de la vivienda de Lorenza, ubicada sobre la calle Abedul de la colonia Ampliación El Cerrito en Salamanca.

 


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Por esta razón asesinaron a dos hermanitos en Guanajuato

Asesinatos

Guanajuato: Matan a reportero de Salamanca en cobertura

Mientras realizaba una cobertura del hallazgo de restos humanos sobre el bulevar Villa Salamanca de la colonia Villa Salamanca, Guanajuato, el reportero Israel Vázquez, del periódico digital «El Salmantino», fue atacado a balazos. De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 07:00 de la mañana en la colonia Villa […]

You cannot copy content of this page