Localizan sin vida a un hombre afuera de su domicilio en Tlajomulco
Un hombre de 63 años fue localizado sin vida la mañana de este jueves afuera de su domicilio, en el cruce de Valle Cisne y Valle Conejo, en la zona de Paseos del Valle, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Paramédicos de los Servicios Médicos Municipales acudieron al lugar luego de recibir, a través del C5, un reporte sobre una persona presuntamente lesionada por arma blanca y golpes.
Te puede interesar: Choque frontal deja tres lesionados en la colonia Jardines del Bosque
Sin embargo, al arribar encontraron al hombre tendido boca abajo, con golpes en la cabeza y una herida en la frente, confirmando que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con un familiar, al salir de la vivienda por la mañana encontró a la víctima tirada al exterior del domicilio, por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Elementos de la Policía de Tlajomulco resguardaron la escena mientras se realizan las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos y establecer la causa de la muerte.
Nota relacionada: Hallan a hombre sin vida en su domicilio en el fraccionamiento Prados de la Higuera