Martes, 14 de Julio del 2020

Asesinatos

Localizan cuerpo envuelto con sábana en Guadalajara

Una pareja que se dirigía a su casa, al ir caminando sobre los cruces de la calle Tomás Escobedo y Acueducto en el municipio de Guadalajara, se percataron de la presencia de un bulto sospechoso sobre la orilla de la vía.

Debido a que la calle no contaba con luz, la pareja se acercó a verificar y corroboraron que el bulto se trataba del cuerpo de una persona envuelta, por lo que hicieron el llamado a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado, personal de la Guardia Nacional y policías municipales, quienes en conjunto resguardaron la zona del hallazgo.

A decir de las autoridades, el cuerpo estaba envuelto en una sábana en color blanco y se alcanzaba a apreciar que se trataba de un hombre de baja estatura, tenía pantalón de mezclilla y tenis en color negro. Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que no contaba con signos vitales, también hicieron mención que presentaba diversas huellas de violencia.

Cabe señalar que el cuerpo estaba atado de pies y manos; algunos testigos señalaron que sujetos en un vehículo compacto fueron quienes, aprovechando la oscuridad, se orillaron para abandonar el cuerpo y después escapar.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Fiscalía Estatal para ampliar las investigaciones y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del traslado del cuerpo a sus instalaciones. A decir de vecinos, la zona es escenario frecuente de hechos violentos.

Fernando Velez

Asesinatos

Encuentran cadáver en la colonia Analco

Varios reportes de vecinos de la colonia Analco sobre la presencia de un bulto sospechoso en la vía pública, generaron una intensa movilización policíaca. Al arribo de las autoridades municipales al cruce de las calles Bartolomé de las Casa y Analco, encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad acostado inconsciente sobre varias […]