Sábado, 20 de Julio del 2024

Noticias

Esto le ocurrió a un transportista cuando iba a desayunar

Asaltaron a un transportista y lo despojaron de 184 mil pesos en efectivo. Esto ocurrió en el cruce de las calles Independencia y Jilguero, en la colonia Pinar de las Palomas en Tonalá.

De acuerdo con el afectado, llegó a desayunar a un puesto de tacos en el cruce referido cuando dos sujetos con armas de fuego se le acercaron y le exigieron que les entregara la mochila en la que traía 184 mil pesos en efectivo.

Elementos de la Policía de Tonalá arribaron al lugar luego de ser alertados sobre el asalto. A su arribo, se encontraron con el hombre quien dijo haber recibido un cachazo en la cabeza, luego de ser asaltado.

Hasta el momento, no se tienen personas detenidas puesto que los presuntos asaltantes huyeron en una Nissan X Trail, según testigos del lugar. Por protocolo, paramédicos municipales también llegaron para auxiliar al lesionado.

La zona se mantuvo acordonada mientras las autoridades iniciaron con las primeras investigaciones, además, le hicieron de conocimiento al Ministerio Público para que uno de sus agentes brinde mando y conducción en el caso.