Domingo, 28 de Abril del 2024

Accidentes

Así terminó un joven conductor tras accidente en el Periférico

El exceso de velocidad, combinado con una mala maniobra, habrían sido las causas por las que un joven conductor de aproximadamente 25 años terminó volcado a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo de modelo reciente.

El fuerte accidente tuvo lugar durante la madrugada de este jueves sobre el Anillo Periférico, casi al cruce con la avenida Verona, en la colonia San Juan de Ocotán de Zapopan. Al filo de la 1:30 de la madrugada se reportó a los números de emergencias sobre un conductor volcado con su auto impactado contra un árbol del camellón lateral.

Sorprendentemente, el conductor pudo salir por su propio pie del vehículo, pese a que los reportes preliminares, indicaban que el hombre se encontraba atrapado en el auto. Tras la valoración de los paramédicos se confirmó que el conductor estaba completamente ileso pese a lo aparatoso de la volcadura.

Te puede interesar: Continúa imparable la violencia en Tlajomulco

Policías viales acudieron hasta este sitio para hacer la evaluación de los daños. En versiones del conductor, únicamente refirió que perdió el control de la unidad y tras pegar contra el machuelo del camellón lateral, dio varias volteretas para finalmente quedar detenido a centímetros de un árbol con las cuatro llantas mirando al cielo.

El tema quedó en manos de policías viales, quienes se encargaron de realizar el protocolo correspondiente, mientras que la aseguradora acudió también para responder por los daños.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Asesinaron a un hombre en Valle de Tejeda

You cannot copy content of this page