Martes, 02 de Marzo del 2021

Noticias

Bomberos rescatan cadáver en presa de Tlajomulco

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco rescataron el cadáver de un hombre que el día se ayer ingresó a una presa, pero no pudo salir ella. Tras su llegada, personal de la dependencia lo busco por la noche, pero no pudieron localizarlo.

Las autoridades recibieron el reporte a través del numero de emergencia, donde informan de un hombre de 23 años de edad, vecino del municipio de El Salto, que ingresó a la presa y ya no pudo salir.

Dicha presa se encuentra ubicada en la población de Santa Cruz del Valle, en un punto medio entre el cementerio municipal de esa población y las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo.

Personal de buzos de la dependencia iniciaron con maniobras de búsqueda del cuerpo, el día de ayer al rededor de las 20:00 horas, labores que suspendieron a las 22:30 por la falta de visibilidad, sin embargo hoy a las 07:30 am se reinició la búsqueda del cuerpo, con apoyo de personal de buzos de las Coordinaciones Municipales de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y Guadalajara, quienes se sumaron a las labores de rescate.

Después de alrededor siete horas de trabajo, a las 14:27 horas se localizó el cuerpo a aproximadamente 25 metros de distancia con respecto a la orilla, a una profundidad de dos metros.

Las autoridades informaron al  Ministerio Público, además personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses serán los encargados de trasladar el cuerpo del occiso a la morgue metropolitana.

JLS


Te puede interesar: Localizan cadáver en un canal de Tlajomulco

Accidentes

Dos hermanos murieron ahogados en presa de Tecalitlán

Una presa ubicada en la parte posterior del cuartel 79 de la SEDENA, con sede en Tecalitlán, fue escenario de una tragedia en la que dos hermanos murieron ahogados. De acuerdo a las primeras versiones de los familiares de las víctimas, se indicó que salieron a un día de campo, y en un determinado momento, […]

Noticias

Localizan cuerpo de un hombre ahogado en presa Las Pintas

Reportes a 911 indicaban de una persona que había ingresado a nadar en las presa de Las Pintas en el municipio de Tlaquepaque,  luego de varios minutos ya no le vieron salir. Hasta el lugar acudió personal de Protección Civil del municipio y fueron ellos mismos quienes pidieron el apoyo de buzos de la Unidad […]

Noticias

Muere hombre ahogado cuando nadaba en una presa en Zapopan

La tarde de este lunes un hombre murió ahogado cuando nadaba en un cuerpo de agua ubicado en el camino a la Mesa de San Juan, en el municipio de Zapopan; la presa tiene una profundidad de aproximadamente 3 metros. A decir de las personas que con él se encontraban, de un momento a otro […]