Miercoles, 10 de Agosto del 2022

Asesinatos

Localizan cadáver flotando en presa de Tlajomulco

Flotando y a la orilla de una presa, ubicado cerca del Circuito Metropolitano Vicente Fernández Gómez en Tlajomulco de Zúñiga, fue localizado el cadáver de un hombre.

Varios reportes a la línea de emergencia 911, informaban de una persona flotando al interior de la presa. De inmediato diversas corporaciones de emergencia arribaron al sitio y confirmaron el hecho, fueron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco quienes apoyaron en la labor de rescate de esta persona.

Al sacarla y a manera de protocolo, paramédicos corroboraron su muerte y mencionaron que tenía diversos golpes en todo su cuerpo. Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para ver si se trató de un asesinato o el arrastre de una corriente que lo arrojó a este sitio.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Vinculan a proceso a siete policías por la desaparición de tres personas

Noticias

Localizan hombre sin vida flotando en un canal

La tarde de este miércoles 16 de febrero un hombre fue localizado flotando al interior de un canal que se encuentra sobre la carretera La Capilla, al cruce con la carretera El Salto, en la colonia Alameda en el municipio El Salto. El cuerpo de esta persona se encontraba flotando al interior de un canal. […]

Noticias

Localizan cadáver flotando en canal de aguas negras en colonia La Gigantera de Tlaquepaque

Al arribo de elementos policiacos del municipio de Tlaquepaque, se llevaron el hallazgo de un cadáver flotando en un canal de aguas negras en la colonia La Gigantera, mismo que ya estaba en un estado de descomposición alto, por lo que se desconoció el sexo y edad. Fue un vecino de la zona, quien realizó […]