Martes, 30 de Abril del 2024

Accidentes

Dos adultos mayores heridos, el saldo de un choque en López Mateos

Cuatro adolescentes de entre 17 y 20 años de edad, fueron los protagonistas de un fuerte choque ocurrido la madrugada de este viernes sobre la avenida López Mateos en el paso subterráneo que cruza la vialidad 18 de marzo, esto en la colonia Las Águilas de Zapopan. El saldo fue de dos adultos mayores que resultaron severamente lesionados luego de ser impactados por el grupo de jóvenes, que presuntamente viajaban bajo los efectos del alcohol.

Al filo de las 2 de la madrugada, decenas de reportes pedían el auxilio de rescatistas y paramédicos para atender un siniestro de alta cinemática, en donde inicialmente se hablaba de un vehículo volcado. Rápidamente, llegaron paramédicos de la Cruz Verde Zapopan, así como bomberos municipales, encontrándose con una pareja de adultos mayores que aquejaban fuertes dolores; ambos se encontraban a bordo de un automóvil Toyota, el cual quedó prácticamente irreconocible luego de haber sido brutalmente embestido por los jóvenes señalados como responsables.

Tanto el hombre como la mujer tuvieron que ser llevados hasta un puesto de socorros para seguir recibiendo atención médica.

Te puede interesar: Macabro hallazgo en una brecha en Tlaquepaque 

Aproximadamente 50 metros más adelante se localizó un vehículo de la marca BMW, este era en el que viajaban cuatro adolescentes, entre ellos una menor de edad de aproximadamente 17 años, la cual quedó tendida sobre el muro de contención, en donde finalmente se durmió luego de estar completamente alcoholizada.

Los cuatro adolescentes fueron encarados por familiares de los adultos mayores reclamando que todos viajaban bajo los efectos del alcohol. La combinación con el exceso de velocidad hizo que estos jóvenes, proyectaran por cerca de 100 metros a la pareja del Toyota, causando daños cuantiosos no solo a los vehículos sino también a la infraestructura del municipio.

Minutos más tarde, una segunda ambulancia fue solicitada en el lugar, esta no era para atender a un herido más, sino a la menor que permanecía inconsciente e intoxicada por las bebidas embriagantes.

Fue necesario el cierre total de la avenida López Mateos en el sentido que va de Norte a Sur para que policías viales, comenzaran con las diligencias e investigaciones correspondientes para saber finalmente si los adolescentes o sus padres, pagarán por los destrozos ocasionados.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Crimen contra la comunidad LGBTQ+ en Michoacán

Accidentes

Esto le pasó a un indigente en López Mateos

Sobre la avenida López Mateos, a 100 metros del paso desnivel ubicado sobre avenida Inglaterra, un indigente de la tercera edad fue atropellado. El percance se registró en las inmediaciones con la colonia Jardines de los Arcos, en Guadalajara, justo a un costado del motel Picasso, ubicado en la avenida López Mateos, en dirección de […]

Asesinatos

Por robarle su camioneta, ladrones asesinan a un hombre en López Mateos

En plena vía pública sobre la avenida López Mateos, al cruce con la calle Tizoc, en la colonia Ciudad del Sol de Zapopan, la madrugada de este sábado, un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado de tres balazos distribuidos entre el pecho y los brazos. Eran cerca de las 3 de la […]

You cannot copy content of this page