Lunes, 28 de Septiembre del 2020

Asesinatos

Asesinan a conductor de un Porsche en Zapopan

Alrededor de las 10 de la noche, en la colonia La Palmita del municipio de Zapopan, un sujeto fue asesinado a balazos.

La agresión tuvo lugar en el cruce de las calles Obreros de Cananea y Gabriel Márquez, donde dos sujetos armados a bordo de una motocicleta realizaron detonaciones en contra del lujoso vehículo de la marca Porsche en el que viajaban cuatro personas a bordo.

Testigos informaron que previamente las personas que sufrieron la agresión habían estado conviviendo en una peletería muy cercana del lugar, momento en el que se percataron de la inminente agresión, por lo que optaron por huir de inmediato, no obstante, en el acto, el conductor fue alcanzado por una de las balas, hecho que provocó que perdiera el control y terminara por impactarse contra la fachada de un domicilio.

Los otros tripulantes huyeron del lugar mientras que los agresores remataron con cuatro disparos en el rostro al conductor, quien no pudo escapar.

Tras los hechos personas que presenciaron lo ocurrido solicitaron una ambulancia a través de las líneas de emergencia, misma que llegó a los pocos minutos, sin embargo, debido a que el hombre tenía cuatro impactos en la cabeza, los paramédicos confirmaron la muerte.

La colonia fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, policía municipal y policía estatal, todo esto mientras que agentes del ministerio público realizaron el levantamiento de indicios y recabaron información con la que abrieron la carpeta de investigación.

Alberto Mariscal


Te puede interesar: Localizan un cuerpo en la colonia Santa Ana Tepetitlán

Noticias

Localizan camioneta de lujo con arsenal en Zapopan

Este miércoles por la madrugada, al interior del fraccionamiento Las Palmas, ubicado en el municipio de Zapopan, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron diversas armas largas así como una camioneta de lujo con reporte de robo. Este hecho sucedió poco después de las 00:00 horas, cuando elementos policíacos patrullaban por las calles Quetzal […]