Martes, 30 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan cuerpo humano en una oscura brecha de Tlajomulco

A las instalaciones de la Comisaría de Tlajomulco llegó un sujeto para reportar que había avistado un bulto con forma humana en el fraccionamiento Villas Terranova.

Esto generó una gran movilización de elementos policíacos, quienes acudieron al lugar para investigar la veracidad del reporte, arribando hasta una oscura brecha en el cruce de las calles Wilson y avenida Terranova, en donde confirmaron el hallazgo.

Por cuestiones protocolarias hasta el distante sitio de difícil acceso arribaron paramédicos municipales, para confirmar que esta persona ya había fallecido, además de que tenía varios días de evolución cadavérica.

Debido a que el cuerpo se encontraba completamente envuelto con cinta, no se pudo determinar ni el sexo ni la edad de esta persona, tampoco hubo quién diera alguna versión de los responsables.

La escena fue resguardada y acordonada por elementos de la comisaría municipal, mientras que agentes de la Policía Investigadora realizaron el levantamiento de indicios además de realizar las indagatorias pertinentes.

Al final, personal forense trasladó el cadáver hasta la morgue estatal, lugar en el que tras ser identificado podrá ser reclamado por algún familiar.

AMH


Te puede interesar: Localizan a dos hombres muertos en un canal de Tlaquepaque

You cannot copy content of this page