Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Ejecutaron un hombre e hirieron a otro en Tlaquepaque

A decir de testigos, dos hombres acostumbraban reunirse afuera de una casa en la calle 12 de Diciembre al cruce con la calle 10 de Mayo en la Colonia Francisco I. Madero en San Pedro Tlaquepaque, pero en esta ocasión fueron sorprendidos por sujetos armados.

Con armas cortas se acercaron a ellos y les dispararon en varias ocasiones hasta que asesinaron a uno y otro quedó gravemente herido. El hombre que murió tenía aproximadamente 30 años de edad, su cuerpo quedó sobre la banqueta, presentaba impactos de bala en cráneo, mientras que su acompañante fue llevado a un puesto de socorro en condición grave de salud.

Policías municipales acordonaron la escena del crimen, en ella fueron encontrados indicios que corresponden a casquillos percutidos del calibre 380 y de un arma calibre 9 milímetros. Debido a que el ataque fue sin mediar palabra, se consideró como agresión directa.

Según las primeras investigaciones todo apunta a que los hombres tenían problemas relacionados con las drogas.

Al punto llegaron agentes de la Fiscalía Estatal para resguardar los indicios. Los dos hombres atacados fueron identificados como vecinos de la zona De los agresores no se precisaron mayores características.

 

AMH


Te puede interesar: Vinculan a proceso a dos adultos y un adolescente por abuso sexual infantil

Noticias

Dispararon contra un camión e hirieron a un pasajero

El hombre recibió un impacto de bala en el cuello. Durante la noche un autobús de transporte de personal arribó hasta la Cruz Roja de Toluquilla, en Tlaquepaque. El chofer de la unidad solicitaba ayuda, pues uno de los pasajeros presentaba una herida provocada por impacto de bala. A decir de las `personas que viajaban […]

You cannot copy content of this page